viernes, 3 de julio de 2009

Primera Profesion Y Renovaciones de Votos 24 de junio 2009















Los hermanos diáconos, por ministerio recibido de la Iglesia, participan del Sacerdocio Ministerial de Jesucristo: proclaman la Palabra de Dios, sirven al pueblo de Dios en el ministerio de la Caridad, especialmente a los más pobres, y hacen nuevos hijos de Dios por el Bautismo y celebran la Alianza de los Esposos en el Matrimonio. En la foto, los hnos. Diác. Javier Agustín (México) y Diác. Isaac













Los votos se renuevan en manos del Servidor. El hermano pone sus manos entre las manos de su Superior como signo de entrega de la voluntad. El Servidor recibe su profesión religiosa y le da la bendición Aarónica, como signo de pertenencia a la hermandad de Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista.




Art. 93 "Por la profesión religiosa los hermanos discípulos de Jesús abrazan con voto público, pra observarlos, los tres consejos evangélicos, se consagran a Dios por el ministerio de la Iglesia y se incorporan al IRSJB."









El hno. Jose Maria reciviendo de manos del p. Agustin su habito signo de su consagración al Señor.

















Hno. Victor Manuel Mojica dj











Emitieron por primera vez sus votos temporales de Pobreza,Castidad y Obediencia de manos de nuestro Servidor General Pbro. Agustin Rosas.










Renovar los votos es un acto renovado de confianza y fe. Para cada hermano discípulo es un paso más profundo en el compromiso de amor para con Jesús, cuyo amor es siempre actual. En la foto, izq. a der. en primera fila, Hno. Mariano, Hno., Hno. José Luis, Hno.Julio, Hno. Emmanuel














Momento en la celebración de la Eucaristía. Al fondo, el P. José Guadalupe hizo de maestro de ceremonias, juntamente con el Hno. Jaime Antonio. Los diáconos Bartolomé e Isaac (en la foto) y Javier Agustín pusieron el detalle solemne acompañando a nuestro Padre Fundador.

Hna Debora dj realizando su renovacion de votos








Los hermanos renovando sus votos temporales.


















.


































.

































































































































































































No hay comentarios: