martes, 12 de junio de 2007

La Parroquia de la Santa Cruz también adoro a Jesús

El amor a Jesús Eucaristía se hizo manifiesto en nuestra parroquia. Con motivo de la festividad de Corpus Christi, terminada la misa de este domingo pasado, el Hno. P Juan Bautista expuso al Santísimo Sacramento y así comenzar la adoración Eucarística. En medio de bellas melodías, los fieles de la parroquia de la Santa Cruz, elevaron sus alabanzas al Señor.
Nuestro maestro, como hace dos mil años camino en medio de su pueblo; por el interior del templo, pasó hablándonos y haciéndonos el bien, cargando en si todas nuestras dolencias, dando paz y gozo al corazón.

TE ADORAMOS HOSTIA DIVINA
TE ADORAMOS HOSTIA DE AMOR

TU DEL HOMBRE ERES HONOR

Corpus Christi en Salta.

¡BENDITO Y ALBADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!

En el bicentenario de la Diócesis de Salta, la magna celebración de Corpus Christi, dio inicio en punto de las 15:30 hrs. Con la recepción de las Autoridades Civiles, Instituciones Educativas, Congregaciones Religiosas y todos los fieles. Dicha “recepción y animación” corrió a cargo de los Hermanos del Instituto Religioso san Juan Bautista, dando paso a la celebración Eucarística, precedida por nuestro Arzobispo Mario Antonio Cargnello.

“Nuestra historia, solo es sanada por el perdón”, fueron algunas de las palabras que dirigió Monseñor Cargnello, exhortando a todos los presentes y en especial a los sacerdotes a ser Evangelizadores, Misioneros y Discipulos.


Terminada la Santa Misa, bajo un cielo seminublado, la tarde del domingo 10 de junio, Jesús eucaristía recorrió las calles de la cuidad de Salta, para derramar abundantes gracias y bendiciones a su paso.

Alabado sea el Santísimo Sacramento, Tantum Ergo, Solo tu eres digno, entre otras, fueron los cantos que el ministerio de música del I.RS.J.B. entono al Señor y así animar la procesión.


EL DISCIPULO ADORA, BENDICE Y CONTEMPLA

A SU MAESTRO EN LA EUCARISTIA