En el bicentenario de la Diócesis de Salta, la magna celebración de Corpus Christi, dio inicio en punto de las 15:30 hrs. Con la recepción de las Autoridades Civiles, Instituciones Educativas, Congregaciones Religiosas y todos los fieles. Dicha “recepción y animación” corrió a cargo de los Hermanos del Instituto Religioso san Juan Bautista, dando paso a la celebración Eucarística, precedida por nuestro Arzobispo Mario Antonio Cargnello.
“Nuestra historia, solo es sanada por el perdón”, fueron algunas de las palabras que dirigió Monseñor Cargnello, exhortando a todos los presentes y en especial a los sacerdotes a ser Evangelizadores, Misioneros y Discipulos.
Terminada la Santa Misa, bajo un cielo seminublado, la tarde del domingo 10 de junio, Jesús eucaristía recorrió las calles de la cuidad de Salta, para derramar abundantes gracias y bendiciones a su paso.
Alabado sea el Santísimo Sacramento, Tantum Ergo, Solo tu eres digno, entre otras, fueron los cantos que el ministerio de música del I.RS.J.B. entono al Señor y así animar la procesión.
EL DISCIPULO ADORA, BENDICE Y CONTEMPLA
A SU MAESTRO EN LA EUCARISTIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario